Karyker S.L.KARYKER

[Herramienta industrial en Bilbao]

 KARYKER SL

Si necesita hacerse con una herramienta industrial en Bilbao de última generación puede depositar su confianza en nuestra empresa. El sector de los suministros industriales en Bilbao y Vizcaya tiene en nosotros a una de sus empresas mejor preparadas. Nuestro claro compromiso de calidad con el cliente para por ofrecer la máxima calidad y fiabilidad en los trabajos. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado por la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Más de dos décadas de presencia en el negocio nos permiten conocer las necesidades de nuestros clientes y las nuevas tendencias del mercado en materia de tornillería, herramienta y suministro industrial.

Para disponer de una herramienta industrial en Bilbao puede acudir a nosotros. También operamos como almacén de distribución de mobiliario urbano, sistemas de canalización, tuberías o arquetas. Del mismo modo hemos creado una división orientada a la protección laboral y el diseño y desarrollo de ropa de trabajo, calzado de seguridad, prendas a medida…

Disponemos de referencias muy variadas de las mejores marcas, proveedores y fabricantes del mercado. Constantemente buscamos nuevos productos que se vayan amoldando a las nuevas demandas que nos plantea un segmento de actividad tan competitivo como el nuestro.

Encárguenos su suministro de tornillería en Bilbao. La dimensión de nuestra empresa va mucho más allá de su propia actividad, por lo que colaboramos con muchas entidades en búsqueda del desarrollo social y económico.

Si necesita hacerse con una herramienta industrial en Bilbao puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 944 850 518.

Suministro industrial

Suministrador de tornillería, herramientas y accesorios